top of page
Buscar
  • Foto del escritorRachel Olsen

Vacaciones en Mazatlan: Que llevo???


Vienes de vacaciones en Mazatlán por unos dias o una semana completa...que vas a llevar??


La mayoría de las rentas vacacionales (100% de las nuestras) vienen con toallas de baño y toallas de playa, tal como jabón de mano, y gel antibacterial.


Sera necesario llevar jabón de cuerpo, champú y acondicionador, y productos personales (maquillaje, afeitadores, esponjas, etc.) También, como vendrás a la playa, llévate bloqueador de sol, aceites, etc. No seas el que llegue a Mazatlán, y que no se pone nada...te quedaras como langosta!


No queremos eso, así que...es muy importante ponerte bloqueador!!! Que no se te olvide :)


Para los ninos, recomendamos el uso de camisas o trajes de baño con manga larga, con FPS 50, y el uso de bloqueador con FPS 50 en su piel. Y que eso se aplique varias veces durante el día.


Si vienes a Mazatlán entre Diciembre y Marzo, es recomendable llevar un suéter o ligero abrigo para la noche, especialmente si estarás frente al mar. Puede haber viento y brisa del mar.


Deja espacio en tu maleta para algún recuerdo de Mazatlán...ya que sea alguna camiseta, una hamaca, algún licor de Los Osuna o Onilikan...o hasta un lomo de atún ahumado o camarones helados.



En resumen, lo indispensable será:


- bloqueador de sol

- champú y acondicionador

- productos de higiene personal

- suéter ligero

- lentes de sol

- chanclas/sandalias

- traje de baño

- bolsa para la playa

- ropa cómoda

- zapatos para caminar


La mayoría de nuestras rentas vacacionales también cuentan con lavadora y secadora, para que puedas lavar algo, de ser necesario...aunque si vienes de 3-7 días, esperemos que no los pasen lavando ropa :)


Contáctenos si tienes alguna duda o pregunta mas, y con gusto te asesoremos.


Nos vemos pronto en Mazatlán!!!



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page