top of page
Buscar
  • Foto del escritorRachel Olsen

5 Razones Principales para Quedarse en una Renta Vacacional

Actualizado: 18 dic 2021

No hay mejor opcion en estos tiempos, que quedarse en una renta vacacional.


Casi en cualquier lugar del mundo al que vaya, hay rentas vacacionales. Casas, apartamentos / condominios, villas, remolques, cabañas, casas en los árboles ... casi cualquier tipo de vivienda que puedas imaginar. Aquí en Mazatlán, contamos con casas y departamentos / condominios que ofrecemos a nuestros clientes. Ya sea que se quede solo una semana o cinco meses completos, las rentas vacacionales son una excelente opción.



Valor


Las rentas vacacionales ofrecen un valor tremendo en comparación con los hoteles, especialmente para estadías más largas (un mes o más). Las tarifas van bajando mientras el tiempo de tu estadia va subiendo... ¡lo que significa ahorros para usted! Por ejemplo, este condominio (Quintas del Mar: 403) ubicado en Mazatlán, México se renta por $ 2,100.00 USD mensuales ... y tiene espacio para 5 personas. La propiedad está frente a la playa, y cuenta con una alberca enorme, palapas, un area con asador y estacionamiento. Si te quedaras un mes, tu tarifa diaria por persona solo sería de $ 14.00 USD !!! ¡Ahora dime que no es asombroso!


No empaques mucho, dado que muchos alquileres de vacaciones ya tienen toallas de bano y de playa, y vienen con lavadora y secadora. Puede empacar más liviano y ahorrar en algunas de esas desagradables tarifas de equipaje.



Espacio y Privacidad


Las rentas vacacionales generalmente ofrecen mucho más espacio del que obtendría en un hotel normal. La mayoría de las veces, las rentas vacacionales están equipados con una cocina (o al menos una pequeña cocina), sala de estar y comedor, y dormitorios y baños separados.


En algunas propiedades, tambien tienen albercas privadas para disfrutar.



Viva como un local


Alojarse en una rental vacacional es una excelente manera de salir de los caminos trillados y explorar la ciudad en la que estás de vacaciones. Vaya al super o los mercados para ver qué puedes encontrar y preparar la cena en casa. Tome las tablas de surf o los kayaks incluidos en la renta y diríjase a la playa para divertirse bajo el sol. Disfrute de experiencias más auténticas, aléjese de las trampas para turistas y las presentaciones de tiempo compartido ... y sumérjase en su nuevo hogar.


Apto para grupos y familias


Las rentas vacacionales vienen en todas las formas y tamaños, desde pequeños estudios hasta grandes villas de lujo frente al mar. En algún punto intermedio, probablemente encontrará algo que sea perfecto para ti. ¿No es una familia de 4 ??? No hay problema. Las rentas vacacionales son variadas y pueden acomodar grupos pequeños o grandes. Piense en una renta vacacional cuando planean su próxima escapada o reunión familiar, su viaje de verano con amigos o incluso unas vacaciones románticas con alguien especial.


"Cree su experiencia de vacaciones ideal cada vez que alquila una casa. Puede embarcarse en un viaje de aventuras un año, explorar Europa el siguiente y relajarse frente a la playa con un cóctel en la mano el año siguiente. Comience por seleccionar una casa que satisfaga sus necesidades de ocio y ¡Descubrirá rápidamente las infinitas posibilidades de la experiencia del alquiler vacacional! " - Flipkey / Tripadvisor

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page