top of page
Buscar
  • Foto del escritorRachel Olsen

Salir a Pescar en una Super Panga

Actualizado: 18 dic 2021

Sal en una Super Panga como lo hicimos, y no te arrepentirás. ¡Mazatlán tiene una de las mejores áreas de pesca del mundo!



¡Muy temprano, el domingo pasado, mi esposo y yo salimos en nuestra primera expedición de pesca en Mazatlán! Esto es algo importante, considerando que he estado viniendo a Mazatlán por más de 10 años, ¡y Jorge (mi esposo) es de Mazatlán! ¿Sabes cómo a veces, cuando vives en algún lugar, no aprovechas al máximo los productos, servicios o actividades que tienes a tu disposición? Bueno, ahí es donde estábamos ... ¡pero ya no!


¡La pesca fue increíble!


Éramos un grupo de 4 y salimos en lo que se llama una Super Panga. Es como un 14 pies. (más o menos) bote a motor con un pequeño techo sobre la silla del Capitán en el medio del bote. También hay un "baño" a bordo ... pero es más un pequeño armario de almacenamiento que cualquier otra cosa. Una vez en el agua, manejamos y manejamos hacia el norte durante al menos una hora antes de detenernos en nuestro primer sitio de pesca de fondo.


Nuestro capitán, Chuy, y su primer compañero nos ayudaron a cebar nuestras líneas con camarones vivos y chipirones, y así ... ¡estábamos pescando! No pasó mucho tiempo antes de que empezáramos a pescar tampoco ... ¡Fue muy emocionante! ¡Estos peces del océano definitivamente luchan más duro que la pequeña trucha de agua dulce y el lucio que estoy acostumbrado a pescar en casa en Canadá!


Llevamos bebidas y bocadillos en bolsas más frescas, y nos turnamos para beber, comer y pescar. Después de pescar algunos peces de buen tamaño ... no me importó sentarme y disfrutar del hermoso clima. Estuvimos fuera desde las 6:00 am hasta la 1:00 pm. Pescamos de fondo durante un tiempo, luego nos dispusimos a pescar al curricán los peces más grandes. Todo el día fue una experiencia muy positiva.


Nuestro capitán estaba muy bien informado sobre todo lo relacionado con el mar. Vimos mantarrayas saltando del agua a unas 100 yardas más o menos de nuestra Panga, y una tortuga marina nadando tranquilamente. Pasamos un buen rato en el agua, en medio de la nada...disfrutando del dia. Nuestra captura total del día fue de alrededor de 17 peces, creo. ¡No está mal para algunos novatos!



Una vez que regresamos al puerto, todos los pescados fueron fileteados, los dividimos entre nuestro grupo de 4 y les dimos un poco al Capitán y su ayudante. ¡Había más que suficiente para todos! Más tarde esa noche invitamos a nuestra familia a cenar. Hicimos ceviche, sashimi y pescado frito ... ¡para 6 personas con lo que nos llevamos a casa!


Si estás en Mazatlán, o planeas venir a Mazatlán, ¡NO pierdas la oportunidad de ir a pescar! Hay varios barcos diferentes que puede alquilar que varían mucho en costo ... pero el punto aquí es simplemente salir al agua y divertirte.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page